domingo

EL TRIPLE MANTRA



EL TRIPLE MANTRA 

“Para tí, todo se trata de emociones y sentimientos. Pero existe un mundo más allá de los sentimientos, las emociones, las neurosis y los deseos. Y ese es un mundo libre, y ahí es donde los humanos experimentamos el éxtasis.”
Yogi Bhajan
En palabras de Yogui Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga “el triple mantra limpia todo tipo de obstáculos psíquicos y físicos en la vida. Es un seguro protector contra accidentes de auto, avión y otros accidentes. Corta todas las vibraciones opuestas, pensamientos, palabras y acciones. Escuchar o cantar el Triple Mantra, fortalecerá tu campo magnético y mantendrá a la negatividad lejos de ti.
Hay tres partes en este mantra. La primera parte te rodeará con una luz de protección, la segunda parte removerá obstáculos de tu camino espiritual y la tercera parte removerá todo tipo de obstáculos de tu vida diaria.
El TRIPLE MANTRA te libera del abrazo del Karma, reduce las deudas en las que has incurrido. Todos debemos de pagar nuestras deudas pero no hay que dejar que estas se vuelvan obstáculos imposibles de superar. Vibrar el TRIPLE MANTRA despierta un estado de conciencia de la omnipotencia y omnipresencia de Dios.

Se sabe que la presencia del sonido “CH” en este mantra otorga la habilidad para resolver todos los misterios del fluido magnético en cada uno de los reinos. La maestría en el uso del sonido “CH” permite calmar el oleaje del mar y provocar la lluvia. La presencia de la letra “B” en de este mantra otorga la maestría del plano físico. Muchas cosas increíbles y hermosas pueden ser logradas con el uso de la letra “B” incluido el control de la vida y de la muerte. La letra “B” representa a todas las leyes de polarización. Las energías contenidas en la palabra “Aad” en el principio de este mantra están en orden ascendente. La “A” representa al Aire. La maestría en el uso de la letra “a” otorga el poder absoluto sobre el elemento aire.
El Triple Mantra es una manera científica para relacionarte con Dios a través del equilibrio, la combinación y la permutación del sonido. Todo el juego de la agudeza espiritual inicia con el campo electromagnético. En el momento que nuestro campo electromagnético se vuelve uno con la corriente de sonido, el Prana generado se encarga de ti. El Triple Mantra es el arma más sencilla y de gran protección que una persona tiene para superar el daño del pasado y traer al Espíritu de Dios.
Aunque la mejor forma de usar el triple mantra es cantándolo en una meditación, también puedes colocar un disco y permitir que se quede sonando en tu casa durante tiempos difíciles.
 
El triple mantra es:
Ad Gurey Nameh
Jugad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Devey Nameh
Ad Sach, Jugad Sach, HehBih Sach, Nanak o Sii Bih Sach
Ad Sach, Jugad Sach, HehBee Sach, Nanak o Sii Be Sach

Traducción:
Saludo con reverencia al Guru primordial,
saludo con reverencia a la verdad que ha existido a través de las eras,
saludo con reverencia a la verdadera sabiduría,
saludo con reverencia a la Gran Sabiduría Divina.
Verdad en un principio, verdad a través de las eras, verdad incluso ahora, Nanak, la verdad siempre será.

Como practicar la meditación:
Siéntate en postura fácil con la columna recta y con los ojos enfocados en el puntos del entrecejo o con los parpados un decimos abiertos enfocándote en la punta de la nariz. Las manos en Gyan mudra (dedo índica y pulgar se tocan) con los brazos cómodamente descansando sobre las rodillas. Vibra el mantra cantándolo desde tu garganta y siente la expansión. Continúa por 31 minutos a 61 minutos. Puedes iniciar tu práctica con 11 min diarios. Sat Nam.
Dev Mukh Singh (Francisco Rangel)
Psicólogo integral y Maestro de Kundalini Yoga y Meditación

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...