domingo

7 DATOS SOBRE EL YOGA QUE TE ANIMARÁN A PRACTICARLO




7 DATOS SOBRE EL YOGA QUE TE ANIMARÁN A PRACTICARLO

 

En los últimos años el yoga se ha vuelto muy popular entre las celebridades. ¿Qué será lo que las atrae hacia tal práctica? Este post contiene 7 datos sobre el yoga que te convencerán de incluirlo en tu rutina por tu propio bienestar.

1.Recuperación de la flexibilidad

¿Recuerdas cuando eras bebé y podías llevar tu pie hasta tu cara? Tal vez no, pero de hecho podías hacerlo. Si practicas yoga regularmente irás recuperando tu flexibilidad y pronto muchas tensiones y contracturas corporales desaparecerán.

2.Más fuerza

A diferencia de los ejercicios de levantamiento de pesas, con el yoga no sacrificas tu flexibilidad. De esta forma ganas fuerza al poner a prueba la resistencia de tus músculos mientras los estiras.

3.Mejor postura

Al estar en sintonía con tus músculos, articulaciones y huesos, tu espina dorsal se mantendrá erguida sin que sientas que estás forzando a tu cuerpo. Estar derecha será lo normal para ti.

4.Corazón contento

Los ejercicios aeróbicos reducen la probabilidad de tener problemas cardíacos, y además proveen a tu cuerpo de oxígeno.

5.Cuerpo y mente

Te conectas con cada fibra muscular que recubre tu cuerpo, ¿qué mejor que eso?

6.Relajación

Los movimientos suaves y coordinados del yoga le caerán tan bien a tu cuerpo como una sesión de masajes. Obviamente, no sentirás mucho placer luego de la primera sesión, pero tómate tu tiempo.

7.Chau, hostilidad

Al recobrar la conciencia, te darás cuenta de las energías negativas que estás acumulando. De esta forma, te será más sencillo deshacerte de ellas para dar paso a emociones limpias y a rodearte de cosas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...