lunes

CANTO DE MANTRAS: COCINAR CON MANTRAS




CANTO DE MANTRAS: COCINAR CON MANTRAS

El utilizar un mantra mientras preparas los alimentos es una forma muy fácil y elevadora de realzar la energía sanadora de la comida. Nuestra vibración se dirige a la comida; la emoción y la intención que sentimos mientras cocinamos afectan la experiencia de consumir los alimentos. El cantar mantras eleva la vibración y aporta más prana (la fuerza de la vida) a nuestra comida. ¿Alguien quiere una infusión de prana?

Mientras cocinas puedes utilizar cualquier mantra. Si somos lo que comemos, entonces únicamente necesitamos considerar qué vibración es la que queremos comer el día de hoy. Para sanación, sazona tu comida con un Ra Ma Da Sa o con Har Haray Haree para la prosperidad. Si estas pasando por un mal día Guru Ram Das es de mucha ayuda para re direccionar los pensamientos negativos y elevar la energía que le pongo a la comida.
 

El bendecir nuestros alimentos y el dar gracias es también una pieza importante del comer sano y balanceado. La comida nos puede hacer sentir llenos pero el nivel de satisfacción es mucho más profundo cuando vivimos en gratitud por lo que tenemos. El poner la intención de gratitud en lo que comemos es una manera de bendecir a todos los que participaron en el proceso: el sol, la lluvia, la tierra en la cual crecen las plantas, las manos que ayudaron a preparar y a distribuir los ingredientes, a los que amorosamente prepararon la comida y a los afortunados que la van a disfrutar. Es una manera de honrar la comida y a quien va a alimentar.

La vibración a veces es algo muy sutil, pero es real. Aliméntate y alimenta a tus seres queridos sólo con lo mejor. ¡Aliméntalos con mantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...