miércoles

PUJA DE GONG


                                       PUJA DE GONG




Es una ceremonia meditativa de sanación y conciencia en la cual varios Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante 7 horas y media.
Es una velada en la que todos unidos meditamos mediante las vibraciones sonoras del Gong con una intención en común, la paz, la conciencia y la unión para cada uno de los que estemos presentes, para nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro mundo entero. Después del inicio de esta ceremonia sagrada, los únicos sonidos que se mantendrán serán de los Gongs.


Meditaremos y dormiremos junto con el sonido creativo, y se finaliza con la puesta del sol, para que la vibración actúe en nuestros cuerpos.
El efecto de la Puja de Gong durará en nuestros cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar en (28 días).
En la puja de Gong entramos en un estado de ensoñación, alimentando la mente superior con un conocimiento espiritual que te ayudará a despertar la conciencia, intuición y te conectará con tu corazón.
La puja de Gong es un evento creado por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan, el cual el Gong puede sanar cualquier cosa en 10 sesiones (45min x 10 = 7 horas y media)
Puja significa ceremonia o ritual en sánscrito. La puja de Gong fue creado por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan. La Puja de Gong es una ceremonia meditativa de sanación y conciencia en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción durante siete horas y media.




Esta ceremonia se realiza aprovechando el ciclo nocturno del sueño, los participantes se acuestan y duermen bajo el sonido curativo de los Gongs.
A lo largo de la noche las vibraciones sonoras de los Gongs se van multiplicando en el espacio, creando un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que afectan directamente al cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos sutiles.

La inmersión durante toda la noche produce una profunda relajación, reduce el estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, libera los pensamientos que la mente descarga, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...