martes

10 BUENAS RAZONES PARA PRACTICAR KUNDALINI YOGA





10 BUENAS RAZONES PARA PRACTICAR KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan es el yoga de la conciencia. Es el yoga ideal para las personas que tienen una vida activa, porque te da las herramientas para acelerar tu crecimiento espiritual y la sanación. Su práctica te da una experiencia más allá de los límites del tiempo y el espacio, experimentando  la profundidad de tu alma y tu identidad verdadera, creando una solida plataforma, para construir tu vida.
  
 Aquí hay 10 más grandes-y tal vez inesperados beneficios de Kundalini Yoga:
1. GUIA INTERNA:                                                                                                                        
Desarrolla el poder de la mente intuitiva. Tu intuición es la voz de tu propio GPS interno.                                                                                                                                                                                                             
 2. SONIDO SAGRADO:                                                                                                                               
El canto forma parte de la práctica. Cuando conscientemente regulamos los sonidos que hacemos a través del uso del mantra, la respiración y el ritmo, podemos producir profundos efectos en nuestra salud y bienestar.                                                                                                                                               
3. LA CADENA DORADA:                                                                                                            
 Kundalini Yoga se ha enseñado durante miles de años, transmitida de maestro a alumno. Cuando cantas Ong Namo Guru Dev Namo al comenzar una clase, te vinculas a la larga línea o “linaje”,de maestros espirituales, que nos han precedido.                                                                                   

4. CONVIERTE KARMA EN DHARMA:

La práctica de Kundalini Yoga te saca del ciclo del karma. Cuanto más practiques, más presente, consciente, e intuitivo te vuelves, para caminar por la senda del Dharma en lugar de vivir en respuesta al Karma.                                                                                                                                   
5. PROTECCION DE LA NEGATIVIDAD:                                                                                                 
Esta práctica fortalece y amplía tu campo electromagnético o aura, que es el campo de energía que te rodea, y que te avisa de las influencias positivas y negativas en el medio ambiente..




6. EQUILIBRIO EMOCIONAL y MENTE NEUTRAL :

A través de la práctica, entrenas tu mente y cuerpo para no reaccionar emocionalmente,  aprendiendo a procesar y tomar decisiones conscientes. Desarrollar la mente neutral, te permite evaluar lo positivo y lo negativo en un instante, actuando desde ese estado de no-apego, con compasión y  neutralidad, sin  reaccionar.                                                                                               
7. RELAJACION PROFUNDA QUE SANA:

Kundalini Yoga trabaja para fortalecer y equilibrar el sistema nervioso. Cuando tu sistema nervioso es débil, eres susceptible a reacciones poco saludables al estrés. Durante un Kriya de Kundalini Yoga  y en la relajación profunda que le sigue, todas las terminaciones nerviosas del cuerpo se ponen a punto. Experimentas un estado de relajación total, donde la sanación puede tener lugar.     La práctica regular, te da capacidad de resistencia frente a la tensión diaria.                                     

8.ESTILO DE VIDA YOGUICO:

La practica de Kundalini Yoga está orientada específicamente a personas que trabajan, tienen, familias y vidas ocupadas. Funciona de forma rápida, es eficaz, e incluye una amplia gama de información sobre  estilo de vida, que puede complementarse con las antiguas enseñanzas del yoga en la higiene personal, dieta yóguica, numerología, crianza de los hijos, relaciones auténticas, comunicación consciente, servicio desinteresado, y mucho más.                                                               

9.COMUNIDAD:                                                                                                                                             
Estar juntos con almas afines es una herramienta de apoyo de gran alcance en la búsqueda de crecimiento espiritual y la conciencia superior.  La conexión y el apoyo de una familia espiritual es un regalo invaluable. La Fundacion Internacional 3HO patrocina eventos en todo el mundo de Kundalini Yoga, al igual que los centros de Kundalini Yoga locales, donde alumnos, profesores y practicantes, son bienvenidos para crear comunidad y  celebrar ocasiones especiales.                                            

10. HAZTE AMIGO DE TU ALMA Y MANIFIESTA TU DESTINO:

Kundalini Yoga te da una experiencia de lo que eres cuando no te aferras a tu ego. Comienzas a acceder a tu verdadera identidad  y creas una fuerte conexión con tu alma. Kundalini Yoga es una experiencia de unir el yo finito con lo infinito. Una vez que ganas esta experiencia,  ya no tienes la necesidad de buscar seguridad, fuera de ti mismo. Tu seguridad viene de saber quién eres en relación con el Universo. Puedes dejar el dolor de las heridas del pasado atrás, y manifestar el destino de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...